Si inauguró la comunidad “Somos River”.

Somos River

Somos River

Comunicado oficial de la página de River:

El Club Atlético River Plate inaugura una nueva forma de acercarse a sus hinchas, brindándoles la posibilidad de vincularse de manera directa a través de “Somos River, la comunidad del Más Grande”, un espacio exclusivo en el cual los Millonarios podrán acceder a regalos, beneficios, descuentos y sorpresas, sin importar el lugar en donde vivan.

“Somos River” ofrece a sus integrantes la posibilidad de obtener el Documento Riverplatense con su número de hincha y acceder a descuentos en los comercios más importantes del país. Además, brinda una serie de beneficios, entre ellos, facilidades para la compra de entradas, ganar pasajes con estadía paga para ver a River en el Monumental; obtener facilidades para asociarse; acceder a contenidos exclusivos en el sitio web; ganar camisetas usadas por los jugadores y conocer más de cerca la intimidad de sus ídolos.

Los hinchas que quieran participar deberán ingresar a www.somosriver.com, en donde tendrán que registrarse, indicando sus datos personales, y abonar una membresía mensual de $ 65 (pesos argentinos). Para el caso de socios de River, la participación será sin cargo. La comunidad está abierta tanto a hinchas que vivan en Argentina como en cualquier parte del mundo.

 

 

Foto: Prensa River.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>