Severino emocionó a todo River

severino

El delantero de Atlas, Wilson Severino, emocionó a todos en el partido de ayer cuando ingresó faltando poco para terminar, lloró, le agradeció a su técnico y hasta abrazó a Ponzio.

Severino es el goleador histórico de Atlas, ya se había retirado del fútbol, pero al enterarse que el conjunto de General Rodríguez iba a jugar ante River, club del cual confesó ser hincha, volvió y pidió que aunque sea lo dejen jugar cinco minutos.

El técnico, César Rodríguez, lo hizo entrar con poco tiempo por jugarse y Wilson se quebró en llanto, lo abrazó para agradecerle y además corrió hasta la mitad del campo y lo abrazó a su ídolo Ponzio.

Mirá el video:

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>