Según Colón, Alario no tiene permiso para entrenar con River

Lucas Alario

Ayer se informó que River comprará menos porcentaje del pase de Alario por un problema que le salió al jugador en los exámenes médicos y hoy desde Colón dijeron que no tenía permiso para entrenarse en Nuñez.

“Alario no sé qué hace en Buenos Aires porque no tiene autorización para estar entrenándose con River. Nosotros aún no aprobamos la venta. Además, dicen que está lesionado y le bajan el precio al jugador. En estas condiciones, no se va. Además, ¿cómo va a hacer River para pagarnos si es el club más endeudado de la Argentina?”, dijo Ricardo Arrázola, dirigente de Colón.

Poco después llegó la respuesta de Enzo Francescoli:

“No sé quién es esa persona. Encontramos un problema en la rodilla de Alario pero estamos haciendo todo lo posible para concretar el pase y comprarlo. River con esto no está buscando ningún tipo de ventaja. Sólo defiende sus intereses. Si no quieren que esté acá, que se lo lleven a Colón”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>