Secuestraron a Villalva y a Cazares.

villalva-y-cazares

 

Esta mañana mientras se dirigían a Ezeiza para entrenar, el auto de Villalva, en el que también iba Juan Cazares, fue interceptado por tres delicuentes armados que obligaron al Keko a ir hasta Cañuelas y allí les robaron sus cosas, por suerte después los dejaron ir sin lastimarlos.

El Volkswagen Fox en el que viajaban Villalva y Cazares alrededor de las 9 de la mañana fue interceptado por un auto en la subida de la Autopista Riccheri, del coche bajaron tres personas armadas e hicieron que el Keko vaya manejando hasta Cañuelas para robarle sus pertenencias y el auto.

Villalva y Cazares quedaron varados en la Autopista y fueron acercados hasta el predio de Ezeiza por un hombre que los reconoció y los acercó hasta la práctica, una vez que llegaron fueron a la Comisaría a hacer la denuncia junto con Miguel Arévalo, que es el Jefe de Seguridad del plantel.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>