Se vienen grandes festejos este domingo

monuw

El domingo River jugará ante San Lorenzo por la fecha 16 de la Superliga y el Monumental se vestirá de fiesta, ya que cuando termine el encuentro y pasen las doce de la noche, será 9 de diciembre y se cumplirá un año de la Copa Libertadores obtenida en Madrid.

Se viene una gran noche de festejo, si bien lo más importante es que el Millo le gane al Ciclón por el torneo, también lo será la celebración de haber ganado la copa más importante de la historia.

Habrá fuegos artificiales, shows musicales y se dice que el evento contará con la presencia del Pity Martínez. Así que cuando finalice el juego, quedate en el Monumental para que todos hagamos una gran fiesta por conmemorarse un año de haber triunfado en la final más soñada del mundo.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>