Se vienen cambios.

trezeguet-practica

 

 

 

 

El plantel de River se entrenó esta mañana en el predio que el club posee en Ezeiza, esperando lo que será el partido decisivo del sábado frente a Almirante Brown en el Monumental.

Es muy probable que Almeyda haga algunos cambios para el fin de semana, ya que el equipo jugó muy mal ante Patronato, de esta manera los que podrían salir es alguno del tridente, parece ser que Domínguez es el único de los tres que tiene el lugar asegurado, podrían volver el Maestrico González y por el lateral derecho hay dos nombres Vella o Abecasis.

Los jugadores titulares hicieron trabajos regenarativos y los denominados suplentes realizaron ejercicios físicos con una alta exigencia.

En el entrenamiento estuvo presente el presidente, Daniel Passarella, quien fue a apoyar a los jugadores de cara a la gran final del sábado.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>