¿Se vienen cambios?.

bottinelli-river

 

 

Esta mañana el plantel de River se entrenó en el predio de Ezeiza, pensando en lo que será el choque del sábado ante Estudiantes en el estadio Único de La Plata.

En la práctica los jugadores hicieron ejercicios físicos y trabajos de gimnasio, recién mañana harán fútbol, pero parece que Almeyda tendría decidido hacer algunos cambios.

Bottinelli y Rojas intensificaron sus preparaciones, lo que demostraría que podrían ser titulares el fin de semana, los que saldrían son Vella y González Pírez. Ramiro Funes Mori está a disposición del técnico, luego de su suspensión.

Por otro lado Sánchez se entrenó a la par de sus compañeros y podría volver al primer equipo en lugar de Ocampos. La gran duda es si el pelado seguirá bancando a Vega en el arco o le dará el lugar a Barovero.

Este miércoles se irán disipando las dudas, ya que el millo va a realizar prácticas de fútbol desde ese día hasta el día del encuentro ante el pincha.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>