¿Se viene la rotación?

Gallardo y Balanta

River se entrenó esta mañana y Gallardo ya piensa en hacer una rotación en el equipo para enfrentar el domingo a Unión en el Monumental por la cuarta fecha del torneo.

Parece que para el Muñeco llegó la hora de hacer un recambio importante. Los once serían: Julio Chiarini; Augusto Solari, Emanuel Mammana, Eder Álvarez Balanta y Bruno Urribarri; Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Guido Rodríguez y Sebastián Driussi; Giovanni Simeone y Fernando Cavenaghi.

Está más que claro que para técnico del Millonario la prioridad es la Copa Libertadores, ya que poniendo esta formación se nota como cuida jugadores para viajar la semana que viene a Perú.

Foto: Prensa River.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>