Se terminó el tridente.

trezeguet-17-1-12

El plantel de River se entrenó esta mañana en el predio que el club posee en Ezeiza, pensando en el choque del sábado frente a Huracán en el Monumental, la novedad es que Almeyda cambiará el esquema del equipo.

El Pelado probó hoy en la práctica un sistema táctico 4-4-2, con Cavenaghi y Domínguez adelante, por lo tanto David Trezeguet será el que sale del equipo.

Recordemos que el técnico tendrá que hacer cambios obligados por las suspensiones de Juan Manuel Díaz y Ramiro Funes Mori, los que ingresarían son: Leandro González Pirez por Ramiro y Abecasis por Díaz, aunque el que jugaría como lateral izquierdo es Vella.

En la mitad de la cancha, después de mucho tiempo vuelve Cirigliano para jugar de doble cinco con Ponzio. De esta manera los once para jugar frente al Globo serán: Daniel Vega; Luciano Abecasis, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez y Luciano Vella; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano y Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi.

La lista de concentrados la completan: Leandro Chichizola, Germán Pezzella, Cristian Ledesma, Martín Aguirre, Daniel Villalva, César González, Rogelio Funes Mori y David Trezeguet.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>