Se suspendió la Asamblea de Representante de Socios.

problemas-en-asamblea-de-socios

 

Ya son muchas las Asambleas de socios que se suspenden, ya que nunca están los dirigentes de mayor peso en la institución, además el documento que les dieron a los Representantes, era diferente en relación al que se aprobó en Comisión Directiva.

Hace algunas semanas, Passarella presentó un balance que trajo mucha tela para cortar, porque en dicho documento, se podía ver que River tenía un superávit de 17 millones de pesos, aunque con un dibujito que se mandó el kaiser, ya que puso la venta futura de Rogelio Funes Mori, en el caso de no ponerla, hubiera dado un déficit de 18 millones de pesos.

Ayer este balance, ni siquiera presentaba la cantidad de firmas necesarias de la empresa KPMG, que es la auditora de la gestión actual, además de no ser el mismo que se aprobó en Comisión Directiva. De esta manera opositores y oficialistas decidieron impugnar la Asamblea.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>