Se suspendió el partido por bengalas de hinchas del América

River vs América de Cali

River perdía por 3 a 1 ante el América de Cali en Estados Unidos, pero el encuentro se suspendió a los 35 minutos del segundo tiempo por bengalas que tiraron los hinchas colombianos.

En la primera parte se dio un encuentro peleado y muy aburrido en donde prácticamente ninguno tuvo chances, salvo un gol de Mora que fue anulado por una posición adelantada que no existía.

En el complemento mejoraron solo un poco y a los 4 minutos Angulo metió un golazo de tiro libre para el 1 a 0 de los caleños, de ahí en más el Millo intentó buscar el empate, pero rápidamente llegó el gol del Tecla Farías para ampliar la ventaja. A los 18 minutos, Vega clavó un cabezazo para el descuento y allí la Banda manejaba el partido, sin embargo a los 34′ Vega hizo un penal tonto que Borja se encargó de convertirlo en gol.

Deespués del gol desde los doce pasos, los hinchas del América comenzaron a tirar bengalas y fuegos artificiales que llenaron de humo el campo de juego y el árbitro decidió suspenderlo.

Por más que era un amistos, River demostró que necesita trabajar mucho, fue muy flojo en todas sus líneas, veremos si con la vuelta de algunos jugadores y la llegada de refuerzos Gallardo logra cambiarle la cara a este equipo.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>