Se sorteó la Florida Cup 2017

Florida Cup 2017

Se sorteó la Florida Cup 2017, competición en la que participará River en enero del próximo año, ya que decidieron hacer pretemporada en Estados Unidos y no jugar más los torneos de verano.

La dirigencia y el cuerpo técnico del Millo pensaron en regresar a Estados Unidos para hacer la pretemporada para la temporada 2017, porque a mitad de año la realizaron allí y quedaron muy conformes.

Por eso, fueron invitados a disputar la Florida Cup que se llevará a cabo entre el 15 y 21 de enero, los equipos que participarán además del Más Grande serán: De Brasil, Corinthians, Vasco Da Gama, Internacional, San Pablo; de Colombia, Millonarios; de Ecuador, Barcelona y de China, el Shanghai Sipg.

De esta manera, la institución de Nuñez no va a disputar los torneos de verano, aunque podría jugar algún superclásico en Mar del Plata.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>