Se siguen riendo del socio: River vs Argentinos el domingo en San Lorenzo a las 21 hs.

river-en-san-lorenzo

 

Una cargada más y ya son muchas las que tienen que soportar los socios de River, esta vez es el cambio de localía, ya que por el recital de Lady Gaga, el millo deberá hacer de local en la cancha de San Lorenzo.

El viernes 16 de noviembre se presentará la cantante Lady Gaga en el Monumental y los dirigentes dicen que no les da el tiempo para desarmar el escenario, por eso quieren que el equipo haga de local en el Nuevo Gasómetro.

El tema es que esto perjudica a los socios, ya que deben ir a una cancha que es bastante peligrosa por sus alrededores y además en un horario vergonzoso, como lo es el de las 21:30 hs.

Passarella, en vez de hablar de el superávit que te dio el balance, porque no le explicas a los socios este tipo de problemas, de los cuales estamos cansados.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>