Se siguen burlando del socio.

fotofinal

 

Los dirigentes millonarios, se burlaron durante toda la semana de los socios riverplatenses, con el ya conocido maldito canje que no funcionaba como debía, ahora se rieron de la gente, dándole al socio, que había reservado plateas San Martín y Belgrano altas, plateas Sívori baja y populares.

Realmente es vergonzoso como trataron a los socios esta semana con el tema de la reserva de entradas para el Superclásico, recordemos que el martes pasado, a las 22 hs comenzó el canje y al clickear en el link que se encontraba en la página oficial del millo, se veía un cartel que decía que la página no existía. Desde el periodismo se decía que se iba a reprogramar la venta, pero más tarde en la web oficial, pusieron una nueva página y ahí los que fueron afortunados pudieron ingresar y conseguir su ubicación.

Pero eso no fue todo, hoy los socios fueron a canjear las últimas entradas y se encontraron con una sorpresa, desde el club les dijeron que las plateas San Martín y Belgrano altas estaban agotadas, así que, aunque en la orden de compra decía el nombre de dicha tribuna, en las boleterías les entregaron plateas Sívori bajas y populares.

Otra cargada más y ya son muchas las gastadas de los dirigintes, que nos tenemos que comer los socios, pero todas estas cosas hay que acordárselas el día en el que tengamos que votar por una nueva dirigencia.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>