Se realizó la cena de la Fundación River

cena solidaria

En la noche de ayer, la Fundación River realizó la quinta edición de la cena solidaria, estuvieron los dirigentes, jugadores, empresarios e hinchas y se recaudaron más de 23 millones de pesos.

La Fundación River celebró una vez más una cena solidaria en donde se recaudan fondos para los más carenciados del país. El evento fue conducido por Mariano Iúdica y hubo varias subastas. Los que más cotizaron fueron los botines de Scocco y el Pity Martínez con los que hicieron los goles en el último Superclásico que recaudaron más de 2 millones de pesos y la réplica de la Supercopa Argentina ganada por el Millo ante los Bosteros que fue subastada en 3 millones de pesos.

Un lindo momento para que se pueda ayudar a los más pobres. La recaudación total fue de 23.702.500 de pesos.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>