¿Se queda Román en River?.

adalberto-roman

 

En los últimos días trascendió que Román, sería vendido en un porcentaje, a la Liga de Quito, pero la dirigencia daría marcha atrás, ya que Ramón Díaz, estaría dispuesto a que vuelva a ponerse la banda roja y recuperarlo como jugador.

El técnico de River, quiere que el defensor se quede en el club, porque la mayoría de los centrales se encuentran lesionados, por eso el paraguayo tendría la chance de quedarse en Nuñez.

El riojano comentó lo siguiente en diálogo con la gente de Radio La Red:

¨Estamos cortos en algunos puestos y lo necesitamos. La gente no se tiene que olvidar que tenemos cinco jugadores lesionados, importantes, y que tenemos que tratar de analizar todo el plantel. Sabemos lo que pasó en el pasado y queremos mirar hacia el futuro. Vamos a analizar bien con Daniel para definir un poco todo, esperando que en la pretemporada ya estén todos los jugadores¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>