Se presentó River Play

River Play

El Paddock Club de la institución fue testigo de la presentación de “River Play”, en la que el Millo tendrá un equipo virtual profesional de Playstation.

River hizo un arreglo para tener un conjunto virtual en la División eSport y contrató a Franco Colagrossi (gran jugador de Playstation y fanático del Millonario) para que maneje al equipo.

El evento contó con la presencia del presidente D’Onofrio y de varios jugadores del plantel profesional como Mora, Rossi, Andrade, Denis Rodríguez y Camilo Mayada que jugaron contra Franco al Pes 2017.

Además se anunció que se disputará la Copa River Play que será entre socios del club y el campeón del torneo será el que completará el equipo junto a Franco Colagrossi.

Foto: Prensa River.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>