Se presentó ¨No alcanzan las palabras¨, el libro de Ortega.

Federico Peretti

Federico Peretti

Ayer por la noche, en Palermo, se presentó el libro ¨No alcanzan las palabras¨, que homenajea a Ortega con imágenes de su despedida en el Monumental, los autores son Federico Peretti y Facundo Pastor.
El Burrito tuvo su gran despedida en cancha de River ante más de 60.000 personas, por eso Peretti (Fotógrafo y Director de la película ¨Esos Colores que llevás¨), junto con Facundo Pastor (periodista de América), decidieron realizar un libro con fotos que se obtuvieron el día que el jujeño se retiró del fútbol.
El prólogo fue realizado por el cantante Andrés Calamaro, ídolo de Orteguita. Le deseamos toda la suerte a Peretti y Pastor en este nuevo emprendimiento.

 

Foto: La Página Millonaria.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>