Se mantiene la racha como visitante.

chori-vs-madryn1

 

River ha perdido dos partidos de local, uno en San Lorenzo y otro en el Monumental, pero de visitante el millo está invicto con cuatro victorias y cuatro empates.

Aparte del buen triunfo ante Guillermo Brown, River ayer siguió estirando su invicto jugando como visitante después de ocho partidos jugados en esa condición en este torneo.

Recordemos que las victorias se dieron en Mendoza por 3 a 1 frente a Independiente Rivadavia, en cancha de Huracán en donde le ganó por 2 a 1 al globo, en Jujuy ganó por 4 a 1 a Gimnasia y en Madryn triunfó por 4 a 1 ante Guillermo Brown. Los encuentros empatados fueron, en Quilmes por 1 a 1 frente al cervecero, en cancha de Independiente 0 a 0 frente a Deportivo Merlo, en el estadio de San Lorenzo empató 0 a 0 ante Ferro y en Córdoba 0 a 0 contra Instituto.

El próximo partido de visitante para la banda, será frente a Boca Unidos en la prvincia de Corrientes, esperemos que esta racha siga así.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>