Se lo empató solo

Sebastián Driussi

River empató con San Martín de San Juan en el Monumental por la fecha 3 del Torneo Argentino 2016/2017, el gol del Millo lo hizo Alario, igualó en la segunda parte Villarruel.

En la primera parte no se jugó bien, ya que los sanjuaninos presionaron y el equipo del Muñeco estaba impreciso, de la nada llegó un buen centro de Nacho Fernández y Alario se encargó de convertirlo en gol. En el complemento siguió siendo muy parecido, con pocas llegadas, pero se presentaba tranquilo, sin embargo, los el Verdinegro llegó a la igualdad con un desborde que Villarruel empujó hacia la red. A poco del final, la más clara la tuvo Alonso que picó la pelota ante Ardente y ésta pegó en el travesaño.

Claramente, el Millonario perdió dos puntos, ya que estaba en su cancha y ante un conjunto inferior en nombres, ahora habrá que seguir trabajando y a ganar por la Copa Argentina.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>