Se levantó el paro.

Confitería de River

Confitería de River

Finalmente los empleados de River levantaron el paro luego de que le depositen el dinero del sueldo que se les adeudaba.

Hace unas semanas los trabajadores del club avisaron que no habían cobrado sus sueldos, por eso querían una solución inmediata. El acta fue firmada por Turnes y decía que el 11 de septiembre estaría la plata depositada, pero esto no se cumplió.

Entonces el día jueves comenzaron con un paro de actividades en la institución hasta que les paguen. Hoy apareció el dinero y todo volvió a la normalidad.

Faltando poco más de dos semanas para que River le pague a sus empleados ¿Estará el dinero o habrá inconvenientes otra vez?.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>