Se levanta y te mata

Gol de River

River le ganó por 2 a 1 a Rafaela en Santa Fe en lo que fue un partido muy complicado, los goles del Millo los hicieron Pisculichi y Rojas, Montiel había abierto la cuenta para el rival.

El primer tiempo empezó bien para la Banda, ya que manejaba el balón y tuvo llegadas claras con un cabezazo de Mora, pero a los 12 minutos, en una contra, Montiel clavó un golazo desde afuera del área y se sintió el golpe en los dirigidos por Gallardo que no volvieron a tener jugadas de peligro.

En el complemento, se salió más arriba y a buscar el partido, por eso, al comienzo, Pisculichi empató el encuentro con un gol de tiro libre, con el correr de los minutos, el Millonario era más que los rafaelinos y allí fue cuando Rojas aprovechó el adelantamiento del arquero rival y marcó el segundo, luego, con el ingreso de los jóvenes, los del Muñeco pudieron haber hecho dos goles más, pero erraron mucho.

Una victoria muy importante, ya que los inmediatos perseguidores habían triunfado y esta cancha suele ser un terreno difícil de vencer. Ahora a seguir trabajando y a pensar en la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Estudiantes.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>