“Se jugó mal, pero no es poco estar en otra semifinal de copa”

Marcelo Gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló con el periodismo y dijo que el equipo no jugó bien, pero que no es poco volver a estar en una semifinal de copa: “Todavía hay margen para mejorar”.

“Mi preferencia para la semifinal es que mejoremos como equipo. La semifinal será muy dura. Tenemos que mejorar como equipo y sostenernos hasta el final, más allá de los rivales”.

“El agotamiento existe por la competencia y la gran cantidad de partidos, nos exigimos permanentemente. Estamos jugando por algo”.

“No estamos siendo muy fuertes, no sólo en la última línea, sino en la línea media y en la primera. Nos está costando, pero hay margen para mejorar. Lo importante es detectarlo y ser conscientes de eso”.

“Estamos con la posibilidad de jugar una semifinal y nos ganamos el derecho, más allá de jugar un mal partido”.

“Los jugadores se tienen que sentir con total confianza para recuperar el nivel y recuperarnos como equipo”.

“Jugamos mal y lo asumimos, no nos vamos contentos. Pero vamos a jugar una nueva semifinal de Sudamericana y eso no es poco”.

Foto: Prensa River.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>