¿Se jugará el partido del domingo?

scocco2

River debe jugar el domingo ante Independiente en Avellaneda por el postergado de la fecha 13, el problema es que varios clubes quieren retrasar el comienzo del campeonato, ¿se jugará el partido?.

Hace un par de semanas que muchos clubes se quejan porque el inicio del torneo coincide con el Preolímpico Sub 23 y varios jugadores están afectados a sus respectivas selecciones. Por este tema, hay dirigentes que quieren retrasar el comienzo del mismo porque se sienten perjudicados, ya que les sacaron algunos titulares.

El Millo y el Rojo deben comenzar una semana antes porque tienen un juego suspendido que corresponde a la jornada 13 de la Superliga, sin embargo, como está en duda el reinicio de la liga, habría que ver si también se retrasa este encuentro.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>