¿Se juega en Madrid?

madrid

La Conmebol sigue siendo una vergüenza, se decía que podía jugarse el Superclásico en Qatar, sin embargo hoy tomó mucha fuerza el de disputarlo en Madrid.

Cada vez muestra más papelones la entidad que regula el fútbol sudamericano. Estuvieron rumoreando que poddisputarse el partido en Qatar, sin embargo ahora dicen que sería el 9 de diciembre en el estadio Santiago Bernabeu de España.

El único perjudicado es River y sus hinchas, ya que el incidente ocurrió a 10 cuadras del estadio y no le corresponde al Millo hacerse cargo de eso. Ahora está en una gran desventaja, le hicieron perder la localía y además le permiten al rival llevar gente a la cancha, cuando en la ida solo fueron simpatizantes de Boca.

La única realidad es que River como institución, está siendo visiblemente robado.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>