Se juega el sábado y sin necesidad de canje.

la-sancion-saldria-el-miercoles

 

Finalmente el Ministerio de Seguridad no dio los avales para que se juegue con 60.000 personas, ya que no pueden brindar la cantidad necesaria de efectivos policiales para cubrir este evento con tanta gente en las tribunas, por eso el Monumental seguirá con 40.271 espectadores.

Por momentos peligró el día y el horario del encuentro de River contra Rosario Central, porque los dirigentes le comentaron a los encargados de seguridad que no tenían tiempo para realizar un canje de entradas, después de varias idas y venidas, el club pudo lograr que los socios ingresarán directo al estadio con su carnet con la cuota al día sin necesidad de reservar previamente las ubicaciones.

Realmente es una lástima que no dejen a River hacer una fiesta en su estadio, ya que cumple con todos los planos que le pidieron, pero se nota que el millo todavía está pagando ponerse en contra de Julio Grondona.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>