Se fue Almeyda, aquí sus números en River.

almeyda2

 

Ayer por la noche, Almeyda recibió el llamado de un dirigente de River, que lo citó a una reunión para hoy, aunque ya estaba bien claro que la decisión era que ya no iba a ser el técnico del club de Nuñez.

A pesar de que desde la dirigencia millonaria, quiere mostrarse que esta fue una medida consensuada entre el presidente y el pelado, todos sabemos que lo echaron.

Matías Almeyda, dirigió 60 partidos en la banda, con los siguientes números: 29 victorias, 22 empates y 9 derrotas, con una efectividad del 60,55 %. Consiguió el ascenso a Primera División, utilizó 49 equipos diferentes y dejó ir a Cavenaghi y a Domínguez, aunque se sabe que esta decisión fue de Passarella.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>