Se extiende la renovación de Tu Lugar en el Monumental

Hinchada de River

Comunicado del sitio oficial de River sobre la extensión de tiempo para los socios que quieran renovar “Tu Lugar en el Monumental”.

 

Los socios de River con ubicación en “Tu lugar en el Monumental” comenzaron a renovar sus respectivos lugares el 28 de noviembre. Si bien en un principio la fecha límite era el 29 de diciembre, el Club decidió extender este proceso.

La modificación se debe a la gran cantidad de riverplatenses que viajaron a Japón para acompañar al equipo en el Mundial de Clubes y a la proximidad de las fiestas de fin de año.

Por tal motivo, para que todos los socios que cuentan con su ubicación en el Estadio tengan la posibilidad de renovarla, ahora tienen tiempo hasta el 12 de enero a las 20 hs.
HACÉ CLIC ACÁ PARA VER TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PROCESO DE RENOVACIÓN

 

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>