Se encendió

Carlos Sánchez

River le ganó a Libertad en Paraguay por 3 a 1 en lo que fue el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2014, los goles fueron convertidos por Sánchez, Driussi y Simeone.

El equipo de Gallardo mostró que salió a ganar desde el primer momento, tenía buen manejo de balón, pero le faltaba profundidad, la más clara la tuvo Sánchez con un tiro libre que se fue cerca del palo. En el mejor momento y cuando finalizaba el primer tiempo, Vargas metió un bombazo de afuera del área y puso la ventaja para los paraguayos.

En el complemento, el Millo no encontraba su juego y encima a los 10 minutos el árbitro cobró penal para Libertad, allí mismo se cortó la luz, este problema se dio por el gran calor que azotaba al país guaraní, a la vuelta, López erró el tiro desde los doce pasos y el conjunto del Muñeco pareció renacer, es más, al poco tiempo, Sánchez marcó el empate y se volvió a ir la luz nuevamente. En la reanudación y con varios pibes en cancha, la Banda fue una tromba, primero convirtió Driussi para el 2 a 1 y Simeone cerró la cuenta.

Gran partido y gran recuperación para estirar el invicto a 25 partidos, la vuelta será la semana que viene en el Monumental y el resultado permitirá que River salga con tranquilidad a jugar.

 

Foto: Prensa River.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>