Se empieza a despedir Alario

alario5

El Bayer Leverkuesen de Alemania pondría la plata de la cláusula de Alario en el día de hoy y así, el delantero del Millo, seguiría su carrera en aquel país.

Estas semanas fueron terribles para River desde el día en el que el Leverkusen hizo una oferta por el Pipa Alario y el jugador se mostró interesado.

Al principio el dinero que ofertaron no alcanzaba, ya que desde la dirigencia de Nuñez dijeron que para que se vaya, íban a tener que pagar la cláusular de rescisión de contrato del nueve.

Finalmente, los alemanes consiguieron aliados, ya que Colón (dueño del 40% del pase) le devolverá plata al Bayer y Alario también estaría dispuesto a perder dinero para poder irse. En el día de ayer, Lucas, se hizo la revisión médica en la Clínica Rossi ante la presencia de médicos vinculados al equipo que milita en la Bundesliga, fue sin autorización de River, por eso levantó molestias en los directivos.

De est manera, Lucas Alario está en un 99%, fuera del Más Grande. Un jugador importante que se va a extrañar, pero lo más importante es el club, más allá de los nombress.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>