Se empieza a caer lo de Vangioni

vangioni

A pesar de que podría liberarse del Milan, la llegada de Leonel Vangioni cada vez está más fría, ya que River no está dispuesto a poner dinero y además le ofrece un contrato muy bajo y por productividad.

Mucho se estuvo hablando en estas semanas de que el Piri podía volver porque no tiene minutos en cancha en el Milan, pero todo parece caído por un problema económico.

La dirigencia de Nuñez no quiere poner plata para traerlo y además le habría ofrecido un contrato con un sueldo muy bajo con premios por productividad, algo que no gustó desde el entorno del lateral izquierdo.

De esta manera, la vuelta está en su punto más frío y encima ahora se metió en la negociación Monterrey de México que podría llevárselo.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>