Se dilata la renovación de Rojas

Ariel Rojas

La negociación por el contrato de Ariel Rojas cada vez se dilata más, el jugador no quiere moverse de lo que pide y el club ya hizo una oferta de la que no se va a correr.

El volante pretende una cierta suma de dinero para renovar, pero la dirigencia de River no va a complacer al jugador porque piensa que los que le ofrecieron es muy bueno.

En el programa Superclásico, Eduardo Barrionuevo, integrante del Consejo de Fútbol dijo: “El contrato que le hicimos a Rojas está entre los cinco mejores del plantel. No no vamos a mover de esa cifra”.

El representante del jugador, Fernando Hidalgo, dijo que quieren más dinero y que Rojas está dispuesto a negociar, aunque aseguró: “Si llega una oferta de afuera la analizaremos y se la comunicaremos al club”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>