Se cumplen dos meses de la gloria eterna

copa2

(Incluye video) Hoy se cumplen dos meses de aquella histórica final en donde River derrotó por 3 a 1 a Boca en el Santiago Bernabeu y se quedó con la Copa Libertadores más importante de la historia.

Es algo que quedará por siempre en nuestras retinas, no hay día en que no te acuerdes aunque sea una vez de ese partido. Las suspensiones por lluvia, luego por incidentes, el intento de los Bosteros por no jugarla de ninguna manera, el robo de la localía, llevarnos a Madrid, dejar que vaya hinchada de ellos cuando en la ida nosotros no pudimos ir, el partido en donde quisieron robarnos los árbitros y la lucha contra el poder.

Así y todo, este equipo lo pasó por arriba a Boca ganándole 3 a 1 y levantando la Copa de la gloria eterna, porque con Gallardo en el banco todo es posible, todo se puede lograr.

GRACIAS CUERPO TÉCNICO Y JUGADORES POR ESTA ALEGRÍA!!!!

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>