Se copa

Gol de River

River le ganó a Libertad por 2 a 0 en el Monumental y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2014, en donde lo espera Estudiantes, los goles del Millo fueron convertidos por Mercado y Simeone.

El equipo de Gallardo ya había sacado la diferencia en Paraguay, por eso este partido se jugó con bastante tranquilidad, aunque se tuvo varias ocasiones de gol, a los 41 minutos de la primera parte, Mercado marcó el primero y en la segunda parte, después de que el arquero paraguayo saque muchas pelotas, Simeone aprovechó para clavarla en la última jugada del encuentro.

La serie terminó con un global de 5 a 1 para los Millonarios, en los cuartos jugaremos contra el Pincha. Ahora a trabajar y a pensar en el domingo, ya que hay que seguir con la buena marcha en el torneo local.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>