Se conocieron detalles de la denuncia a Passarella.

Daneil Passarella

Daneil Passarella

Se sabe que la dirigencia actual de River, comandada por Rodolfo D´Onofrio, hace un mes atrás realizó una denuncia a Passarella por administración fraudulenta, ahora se conocieron algunos detalles.

Las irregularidades de la Comisión Directiva anterior son muchas y el monto que salió de las arcas Millonarias es de $7.609.052, los cuales no tienen ningún documento que avale porque se gastó ese dinero.

Aquí las irregularidades:

1) La llegada de Jonathan Fabbro al club tuvo intermediarios a los cuales se les pagó $960.600 en concepto de gestión de negocios, este pago fue firmado por Turnes y Mancusi. Este hecho no está documentado.

2) Se libraron 26 cheques por un monto de $2.356.496 para pagarle a jugadores que rescindieron su contrato y no hay documentos que expliquen cuando se hizo esta transacción. Estos pagos fueron enviados a futbolistas como Pavone, Vella, Alayes, Caruso y Román. Además aparece un endoso en uno de los cheques con la firma de Carlos Sánchez que no es la misma que la que está en su contrato.

3) Se le pagó al abogado Santiago Sluzewaki Monti $151.550, por asesoramiento por un juicio, el cual no tenía nada que ver con el club, sino que fue algo personal de Passarella por un problema con ARBA.

4) Se gastaron $586.851 en concepto de materiales varios, de los cuales no aparecieron los materiales, no hay facturas, ni documentos que acrediten que se hizo ese gasto.

5) Salió de la caja del club $1.029.667 en efectivo para la firma Construk SRL por obras que no se habrían realizado.

6) Se pagó $247.836 por un estudio de la estructura del estadio que no consta en ningún lado. Parte del dinero lo retiró José María Aldacur, como apoderado de la empresa MMB Construcciones que hizo el supuesto estudio, la particularidad es que este muchacho aparece como gestor de la llegada de Fabbro a River.

7) Se realizó un pago de $1.740.720 a la empresa Radio Llamada SACI, en las facturas dice que el pago es por servicios de seguridad para la concentración de River en Nordelta y para los recitales de Justin Bieber y Iron Maiden. El tema es que la gestión anterior ya tenía un empresa contratada para la seguridad y la que contrataron se encarga de automotores. No está documentado las retenciones, ni las cargas sociales de los empleados

8) Se gastaron $322.697 en efectivo para pagarle a una empresa de limpieza, luego de los recitales, esto en realidad estaba a cargo de los que organizaban el evento. No está documentado las retenciones, ni las cargas sociales de los empleados.

9) Desembolsaron $92.686 por reparaciones varias, las cuales se le pagaron a la empresa Desarrollos Industriales Federales S.A , hay 13 recibos en blanco, algunos fueron firmados por la empresa cosa que normalmente no ocurre.

10) Se le pagó $119.949 a Multimedia S.A por servicios de computación. También se hallaron recibos en blanco.

El Kaiser va a tener que explicar todas estas irregularidades en la justicia. Esperemos que pague el que tenga que pagar por el bien y por el prestigio del Club Atlético River Plate.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>