Se busca un once titular.

practica-26-9-12

 

Esta tarde el plantel millonario se entrenó en el Monumental, pensando en lo que será el partido del domingo ante Arsenal en Sarandí.

Almeyda dispuso para hoy una práctica de fútbol, en cancha paró un claro 4-4-2, con González Pírez de lateral derecho, Trezeguet volvería mañana y esta descartado para jugar, ya que se perdió las prácticas de la semana, en su lugar podría ir el chino Luna, aunque nada está confirmado.

Los primeros once que puso en cancha fueron: Barovero; González Pirez, Pezzella, Bottinelli y Martìnez; Sánchez, Ponzio, Aguirre y Rojas; Luna y Rogelio Funes Mori. Luego el pelado hizo algunos cambios y probó un 3-4-1-2 con los siguientes jugadores: Barovero; González Pirez, Pezzella y Bottinelli; Affranchino, Ponzio, Aguirre y Rojas; Lanzini; Mora y Luna.

Mañana el equipo se volverá a entrenar y el técnico ya irá dilucidando cual será el once que enfrentará a los del viaducto.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>