Se aprobó el fideicomiso en River

rodolfo donofrio3

El proyecto de la Comisión Directiva de River fue aprobado por la Comisión de Valores y el fideicomiso será una realidad, aquí te contamos de que se trata.

La Comisión Nacional de valores aprobó el fideicomiso que presentó River en el mes de febrero. La oferta del fideicomiso será de hasta 20.000.000 de dólares, con un plazo de 3 años y medio, siendo el mismo destinado exclusivamente a la compra de jugadores. Es decir, que la actual Comisión Directiva se encargará de contraer la deuda pero a su vez, también será quienes la cancelen después del último mercado de pases que hará River con D’Onofrio como presidente. Cabe destacar que la tasa estará cerca del 9% anual.

Claramente esto indica que hay un problema económico en el club. Veremos que pasará con esto.

 

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>