Se agotaron las populares en Mendoza tras varios incidentes.

Venta de populares en Mendoza

 

(Incluye video) Esta mañana se pusieron a la venta las populares, para el partido que River jugará ante Boca en Mendoza, los hinchas arrasaron con las entradas y hubo varios incidentes.

Muchos hinchas del Millo, acamparon durante todo un día, para estar cerca de la boletería y conseguir una popular para el superclásico. Por los desmanes que había en la fila, los organizadores anticiparon el horario y la venta comenzó a las 7:30, en vez de a las 9.

La gente se empujaba, las vallas se caían y la policía golpeaba y le tiraba gas pimienta a los simpatizantes. Además, cuando las generales se agotaron, empezaron a volar piedras por todos lados.

Como siempre ocurre, una mala organización y una policía que en vez de prevenir, castiga, termina con hechos de violencia.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>