Se agotaron las entradas en Puerto Madryn.

entradas-puerto-madryn

 

Hoy a las 8 de la mañana comenzó la venta de entradas para el encuentro que disputarán este sábado River contra Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el día ya se agotaron todas las ubicaciones tanto de la parcialidad millonaria como la de la gente de Brown.

El estadio del equipo chubutense tiene una capacidad para 12.500 espectadores, las entradas tenían un costo alto, ya que las populares valían $ 130 y las plateas $ 300, pero esto no importó ya que no hay más localidades.

Se había informado que una parte de los tickets se venderían en Buenos Aires para los socios de River, pero finalmente por la gran demanda que hubo en Chubut no habrá entradas a la venta en Nuñez.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>