Se adaptan a River.

se adaptan a river

 

River sin duda revolucionó la segunda división del fútbol argentino, como ya se sabe gracias al millo volvieron la parcialidades visitantes.

Muchos equipos no están preparados en su infraestructura para recibir a River, por eso cederían sus localías y así generar mayores ingresos económicos para el club local.

El Deportivo Merlo está pensando en alquilar la cancha de Racing para poder albergar al hincha de River.

Guillermo Brown de Puerto Madryn tiene pensado jugar en la cancha de Olimpo y Boca Unidos de Corrientes  jugaría en Chaco donde hace poco se hizo un nuevo estadio. En la segunda rueda Desamparados jugaría con River en el nuevo estadio de San Juan.

Por su parte, Ferro, Chcarita y Atlanta, no tienen habilitadas sus tribunas para visitantes, todavía no se sabe donde serán locales y Defensa y Justicia jugaría en el Estadio Único de La Plata.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>