Scocco: “Vamos partido tras partido”

scocco9

El delantero del Millo, Nacho Scocco, charló con la prensa y dijo que el equipo va partido tras partido para poder conseguir los objetivos.

“Es un premio que lo consigo gracias a todos mis compañeros, es de todos. Un partido que empezó medio trabado, estuvimos un poco impreciso por momentos. Pudimos abrir el marcador y manejamos el partido”.

“Estoy muy contento, siempre es bueno ganar y convertir para un delantero. Te genera mucha confianza. Dimos un paso importante para el objetivo que tenemos”.

“Queremos ir partido tras partido. Tenemos el campeonato, la Copa que es el objetivo más importante a corto plazo. Queremos seguir mejorando”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>