Scocco: “Sueño con ganar la Libertadores”

scocco5

El delantero de River, Ignacio Scocco, habló con la gente del Diario Olé y dijo que sueña todo el tiempo con ganar la Copa Libertadores.

“Creo que la de Lucas fue una una decisión muy personal. Si yo me pongo en egoísta… Hubiera preferido que se quedara, porque Lucas es un gran jugador, importantísimo para nosotros, con una calidad tremenda, un goleador…”.

“Jugar con un delantero como Lucas me facilitaba mucho las cosas por mis características. Porque a él muchas veces le tocaba hacer el trabajo sucio y yo aprovechaba moviéndome por los costados y ocupando esos espacios que él generaba. Pero yo ya lo dije apenas llegué: a lo largo de mi carrera he ocupado todas las posiciones en el frente de ataque y me puedo adaptar a ser el 9″.

“No va a ser fácil contra Wilstermann: ellos se hacen muy fuertes como locales en la altura. Todos los partidos van a ser complicados. Y primero está Banfield, el domingo”.

“Sueño todo el tiempo con Abu Dhabi, obvio, sueño con ganar la Copa Libertadores y jugar allá, como también sueño con ganar todo lo que juego. Pero no tenemos que quedarnos ahí, para que los sueños se den, hay que trabajar y mejorar día a día.

“Yo siempre estando en Newell’s dije la verdad, y digo la verdad ahora. Sería distinto si tuviera que estar mintiendo para responderte esto. Desde el primer momento en Rosario dije lo que estoy diciendo ahora: en el pueblo tengo muchos amigos de la banda de River, mi familia es toda hincha de River y yo de chiquito también siempre fui hincha de River. Yo me fui a los 14 años a Newell’s, voy a estar eternamente agradecido al club, y viví 11 años de mi carrera ahí: aprendés a sentir la camiseta y a amar los colores, por eso cuando me preguntaron dije la verdad, que hoy me siento hincha de Newell’s”.

“No me sorprendió Gallardo, porque cuando vos ves desde afuera que un club y un equipo van tan bien, es porque sabés que se está haciendo un buen trabajo. Y lo que confirmo estando acá es eso, que con él no te podés relajar. Eso es mérito suyo, y hace que sea un plantel muy competitivo, que trabaja con una intensidad muy alta. Y también tiene charlas individuales que hacen que el jugador esté cerca del cuerpo técnico”.

 

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>