Scocco: “Sirve para lo que viene”

scocco7

El delantero del Millo, Ignacio Scocco, habló con la prensa y dijo que este partido sirve para lo que se viene: “Teníamos que marcar la diferencia dentro del campo y lo hicimos”.

“El objetivo nuestro era marcar la diferencia de categoría dentro de la cancha y lo pudimos conseguir. Metimos un gol rápido, manejamos el partido y trabajamos en lo nuestro. Mantuvimos una regularidad a lo largo del partido. Sirve para mejorar de cara a lo que viene”.

“Tenemos que tratar de ser precisos, no perder tantas pelotas. Trabajar en el aspecto táctico. Cuando el encuentro está definido, uno lo usa para estos detalles. Este partido y el del sábado que viene servirá para eso”.

“A medida que nos íbamos cansando una de las cosas que íbamos haciendo era tratar de no errar tantos pases y estar más precisos”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>