Scocco: “Siempre quiero jugar”

scocco2

El delantero de River, Ignacio Scocco, habló con la gente del programa Líbero que se emite en TyC Sports y dijo que no se conforma con estar en el banco porque siempre quiere jugar, aunque destacó que respeta la decisión del técnico.

“Uno con la experiencia sabe que estos momentos pueden llegar, le pueden tocar a cualquiera. En River hay muchos jugadores en buen nivel. Uno no se puede conformar con nada y mejorar para no bajar los brazos. Cuando no me toca jugar son momentos duros porque siempre quiero estar. Trato de no conformarme con entrar desde el banco de los suplentes”.

“Yo no me conformo con estar en el banco de los suplentes, me ha pasado en Inglaterra. Si bien no pude ser yo por algunas lesiones que tuve, después cuando tuve continuidad tampoco fui utilizado. No quería eso”.

“A lo largo de mi carrera siempre traté de no conformarme con ser parte de algo fuera de los once titulares. Uno tiene los entrenamientos para demostrar que puede estar entre los once”.

“Todo jugador tiene altibajos, uno trata siempre de que esos momentos bajos sean lo más cortos posibles. Tuve dos o tres partidos en los que sentí que no podía darle al equipo lo que podía. Lo bueno es tener autocrítica y saber por qué pasan esas cosas. Yo la tengo. Me estoy sintiendo muy bien y eso es lo que buscaba”.

“Lo que dije en la última conferencia fue que nunca tuve la idea de irme de River. Nunca se me cruzó por la cabeza irme, tengo pensado quedarme”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>