Scocco se pierde la Superfinal

scocco2

El delantero de River, Ignacio Scocco, volvió a sentir molestias y no terminó bien la práctica de hoy, así se perderá el partido del sábado por la final de la Libertadores ante Boca.

Hace rato que Nacho se lesionó en un partido ante Estudiantes, pero la realidad es que al principio dijeron que era una contractura y después parecía que iba mejorando.

Sin embargo pasaban los días y el delantero no podía reponerse y en el entrenamiento de ayer hizo un rato de fútbol, pero hoy volvió a resentirse y el parte médico indicó: “Lesión muscular en el gemelo derecho”.

De esta manera, Scocco se perderá el partido más importante de la historia de River, esperemos que no tengamos que extrañarlo adentro del campo de juego.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>