Scocco: “Se nos dio todo”

scocco4

El delantero de River, Ignacio Scocco, habló con la prensa y se mostró feliz por sus cinco goles, además agregó: “Se nos dio todo esta noche”

“Estoy muy feliz, contento. Lo que queríamos todos era pasar de ronda y dar vuelta la imagen que habíamos dejado en Bolivia. Sé que los delanteros tenemos noches como la de Bolivia y otras como ésta. Sabía que podía dar más, no era la imagen de Cochabamba. Y se dio la noche que esperaba y logramos clasificar.  Siempre dije que quería que me valoraran por lo que hacía en la cancha. La verdad es que me voy contento por el partido del equipo”.

“Sabíamos que teníamos que meter uno o dos antes de los primero 30 minutos. Y pudimos hacer tres en 20. Eso nos dio tranquilidad a nosotros y desesperación a ellos. Cada vez que metíamos un gol queríamos otro”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>