Saviola: “Ya llegará en algún momento el gol”

Javier Saviola

El delantero del Millo, Javier Saviola, habló con el periodismo y dijo que está tranquilo y que no se desespera por convertir: “Sé que en algún momento el gol va a llegar”.

“Muchas veces pensé la jugada. Son esas situaciones que seguís recordando cuando llegás a tu casa. Nunca o muy pocas veces me había pasado esto de tener una chance tan clara y no convertir”.

“No me condiciona, tengo mucha experiencia y siempre trato de estar con la cabeza concentrada. A veces estás más fino en algunos partidos y a veces la pelota no quiere entrar, pero yo seguiré intentando. Me sentí cómodo en el partido, solamente me faltó poder marcar un gol”.

“Soy el primero que quiere convertir. Todos saben lo que siento por el fútbol y lo que busco que la pelota entre”.

“Me veo bien, físicamente y en lo futbolístico empecé a aportar más. Estoy más compenetrado con el juego. Noté el progreso y si bien falta el gol, sé que llegará en algún momento”.

“Nunca me puse plazos y no sé de dónde salió eso que dijeron. El día que no tenga más ganas de jugar o de entrenar, yo mismo lo diré. El deseo mío es que haya Saviola para rato y cumplir con mi contrato porque estoy feliz en este club”.

“Hay que ser realistas, tenemos que felicitar al equipo que salió campeón. Mantuvo una regularidad. Cuando nos tocó a nosotros, ellos dijeron que fuimos justos ganadores. Ahora lo hacemos nosotros. Pero ojalá de ahora en más sigamos festejando nosotros”, cerró hablando del campeonato ganado por Boca.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>