Saviola vuelve a River

Javier Saviola

Finalmente, después de una charla con Gallardo, Saviola será nuevo jugador de River y volverá vestir el manto sagrado luego de 14 años, estará a disposición a principios de julio.

El sábado se juntaron para hablar, el Muñeco y el Conejito Saviola para cerrar su incorporación al más grande, los dirigentes ya tenían todo arreglado lo del contrato, pero faltaba el ok del técnico.

Saviolita aceptó volver después de que Gallardo le dijera que deberá pelear por un puesto, ya que no le puede asegurar la titularidad. Estará a las órdenes del entrenador después del 30 de junio, que es el día que finaliza su contrato con el Hellas Verona de Italia.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>