Saviola se va de River

Javier Saviola

El delantero, Javier Saviola, emitió un comunicado para informar porque no continuará en River:

“Escribo el presente comunicado para dar a conocer que, luego de analizar mi situación actual con el cuerpo técnico, tomé la difícil decisión de no continuar jugando en el Club Atlético River Plate.

Hubiese querido tener un final distinto en mi regreso a River, pero a veces los sueños no se concretan como uno quiere. Pese a ello me llevo la enorme alegría de haber regresado al Club que me vio nacer, conocer excelentes compañeros, disfrutar la obtención de títulos importantísimos, siempre acompañado de la mejor hinchada.

Gracias a mis compañeros por su apoyo y a la directiva por darme la posibilidad de regresar. Les deseo siempre los mejores éxitos; River siempre estará en mi corazón.

Un cariño grande para todos.

Javier Saviola”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

1 Comment

  1. Javier

    8 enero, 2016 at 15:59

    Bueno ante todo soy hincha de river el mas grande pero no estoy de acuerdo como se trata a nuestros idolos que tanto nos dieron tal es el caso de aimar. chori dominguez .trezeguet hincha de river lo sabemos ahora el caso de saviola si a vos te ponen 15 minutos en cancha no pretenderas que comvierta muchos goles miren los partidos que jugo y veran si uno se equivoca relizo asistencias mas que eficaz gallardo sos un grande como river pero no esta bueno que lastimes a un hijo del club atletico river plate que tanta alegria le dio a la gente hoy nadie dice nada por que los titulos obtenidos todo lo cubren vamos river y fuerza conejito vayas donde vayas sos un idolo

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>