Saviola se hizo la revisión: “Feliz de volver a mi casa”

Javier Saviola

El delantero, Javier Saviola, se hizo la revisión médica en el Centro de Diagnóstico Rossi y habló con la prensa: “Estoy feliz de volver a mi casa, era el momento”.

“Es un momento muy lindo. Una etapa muy buena. Las expectativas son grandes. Es volver al club donde nací. Ojalá sea con muchos títulos”.

“Espero para unirme al grupo y empezar a entrenar, ver las sensaciones que tenga. Ansioso por eso. Es lo más importante. La charla con Marcelo fue positiva e interesante. Nos conocíamos y habíamos sido compañeros. Con muchas ganas de empezar a entrenar y ver las situaciones que pueda tener. La gente está ilusionada y haré lo posible por estar bien y conocer a mis compañeros”.

“En lo personal, muy bueno. Tengo dos hijos, vuelvo al país, con mi familia. Con mucha gente que uno dejó acá. Me fui durante mucho tiempo y tengo la posibilidad de volver. Uno llevaba mucho tiempo afuera”.

“Lo expresé y manifesté. Como persona y amigo. Siempre estamos al tanto. Fue importante, pero la decisión era mía. De sentirme querido. Pondremos todas las fuerzas en eso. En entrenar y ponerme bien físicamente y hacer las cosas bien”.

“Cuando se me mencionó antes, no era de parte mía. Los dirigentes que estaban en ese momento querían beneficiarse. Ahora sí lo puedo decir. Si estoy acá, es porque quiero volver. En los otros momentos, se me perjudicó. Ahora estoy cerca. Las cosas son claras. Son decisiones que uno toma. Es ahora”.

Foto: Clínica Rossi.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>